Seguridad  Seguridad Fiorinet 

 



Seguridad  

 

Este sitio utiliza un certificado SSL Go Daddy para proteger los datos personales de nuestros clientes y permitir el uso de tarjetas de crédito de forma segura.

 

Tecnología:

 

Nuestro servidor seguro 256-bit SSL "encripta" su información personal, incluyendo información de sus tarjetas de crédito. El proceso de "encriptamiento" recibe la información que usted ingresa y la convierte en un código de bits que son transmitidos a Internet con toda la seguridad. Toda la información es procesada de tal forma que no se puede leer mientras viaja por la Internet, de tal manera que nadie pueda interceptar o leer su información y hasta el mas experimentado "Hacker" le llevaría años descifrar un código "encriptado"
Una vez que esta información es recibida por nuestro servidor, es convertida a su forma original y almacenada en nuestro sistema. La información de su tarjeta de crédito no será transmitida en Internet después de este proceso.

 

 

¿Qué es el certificado de seguridad 256-bit SSL?


SSL es Secure Sockets Layer (servidor seguro). Este término describe con precisión la posición del protocolo- como una capa entre el servidor Web y el buscador; responsable por almacenar y "encriptar" la información en ambas direcciones. SSL es especial para trasladar y recibir información "encriptada" como las de las tarjetas de crédito.
Con un alto grado de seguridad, el servidor 128-bit SSL es usado en los mejores sitios de Internet. Este servidor es compatible con el 99% de los exploradores en el Internet hoy en día, 256 bit se refiere a la longitud de la capacidad para "encriptar" la información entre el servidor Web y el navegador (y viceversa)
Generalmente, cuando nos referimos a las capacidades de "encriptar" cuanto mas largas/grandes sean estas, existe mayor seguridad en el proceso. Algunos ISP's ofrecen capacidad de 40 bit SSL, que son más baratas, pero más fáciles de descifrar. Teniendo esto en cuenta, cada vez que usted incremente la clave por un bit, duplica el numero de combinaciones, haciéndola mas segura.

 

 

"No me siento seguro ingresando mi número de Tarjeta por Internet"


Si usted se siente más cómodo haciendo su pago con tarjeta de crédito por teléfono, puede realizar su pedido por Internet y seleccionar como forma de pago "Compra por teléfono" comunicarse a Servicios a Clientes y proporcionar su número de tarjeta de crédito.

 

 

¿Cómo se si el área es segura? 


Nuestra área de pagos en línea es segura. Existen diversos modos para confirmar que usted esta dentro de una área segura. Todos los navegadores de Internet cuentan con capacidad SSL para avisar cuando se esta navegando en un área segura, tiene un símbolo de un candado cerrado o una llave completa indicando la seguridad de ellos en la parte inferior del navegador. También podrá verificar el certificado haciendo clic en el logo de nuestro proveedor "Go Daddy".

 

 

Protección de nuestro sitio


Nuestra zona es segura pagos en línea. Hay varias maneras de confirmar que usted está en una zona segura. Todos los navegadores de Internet tienen capacidades SSL para advertir cuando se navega en una zona segura, tiene un símbolo de un candado cerrado o una llave entera que indica su seguridad en la parte inferior del navegador. También puede comprobar el certificado haciendo clic en el logotipo de nuestro proveedor "Go Daddy"..

 

 

La protección de nuestro sitio

 

Hoy en día un certificado de seguridad no es suficiente para proteger un sitio web. "Sitio Web Protection" Go Daddy protege y busca enlaces diarios de malware (software malicioso) y brechas de seguridad en nuestro sitio que podría utilizar un hacker para robar información e infectar a los visitantes con programas espía y virus.