Ventajas Ventajas  


Ventajas  


FioriNet es una empresa seria, 100% mexicana pionera en Internet, para quien lo primero es la satisfacción del cliente por lo que usted tiene la seguridad de que su arreglo está en manos de profesionales,con amplia experiencia en la entrega de flores. Debido a nuestros años en el negocio contamos con la red independiente mas grande de florerias a nivel Nacional que nos permite darle el servicio que usted necesita con oportunidad y calidad.

En florería FioriNet tenemos 14 años de experiencia en el ramo ofreciendo a nuestros clientes productos de la mas alta calidad disponible en el mercado floral de México.


Proveedores
En FioriNet le ofrecemos flores fresca y de la mas alta calidad que la naturaleza nos dá.
Gracias a nuestra larga relación con nuestros proveedores y volumen de compra logramos conseguir para nuestros clientes las mejores flores disponibles en el mercado.


Diseño
Nuestros diseños son siempre pensados en exceder las expectativas de nuestros clientes, los cuales son realizados por nuestro más importante recurso, que es nuestro equipo de diseñadores florales , los cuales cuentan con un gran currículo en el tema y están continuamente actualizando sobre nuevas técnicas y diseños.


Entrega
Contamos con un atento y audaz grupo de repartidores los cuales se encargarán de entregar su arreglo en el lugar que usted lo requiera. Nuestras entregas siempre son personales y núnca en caja por mensajería.


Tienda física
En FioriNet no sólo somos un sitio por Internet, también contamos con venta al público directa en nuestra tienda física la cual está ubicada estratégicamente para la distribución en la colonia del Valle en México D.F.


Este es un sitio seguro y sus datos no pueden ser vistos por terceros en caso de que usted no esté satisfecho garantizamos la reposición de su arreglo o incluso la devolución de su dinero.